youtube flickr twitter facebook

VIDEO DESTACADO



ACTUALIDAD [ver +]

Reclama respuestas a los problemas sociales y para la regeneración democrática
Reitera la necesidad de un cambio para una mayor autonomía y para una orientación de salud laboral
Reclama un acuerdo parlamentario para fijar la posición y la búsqueda de alianzas con otras comunidades
compartir y suscribirme facebook twitter youtube RSS

Llamazares y Baltasar Garzón participan mañana jueves en un actos por la recuperación de la memoria democrática en Oviedo y Pravia

07 de Septiembre de 2017

Agenda

10:00 Horas, Archivo Histórico de Asturias.

Gaspar Llamazares y Baltasar Garzón participan mañana, junto a Víctor Díaz Cardiel, Cristina Pontón, y Jesús Iglesias, en los actos que, bajo el título "las tablas no rasas de la ley", ha organizado Izquierda Unida y el grupo municipal en Oviedo y que se desarrollará en el Archivo Histórico de Asturias (calle Arcipreste de Hita, Oviedo).

La llegada al Archivo está prevista para las 10 horas. Allí, se entrevistarán con la directora de la institución, Concepción Paredes, con quien visitarán las instalaciones. A lo largo de esa visita se atenderá a los medios que puedan estar interesados.

Las charlas englobadas bajo el título "las tablas no rasas de la ley" arrancarán a las 11:00 horas, y en ellas se abordarán la proposición de la ley de memoria democrática y la comisión de la verdad.

Terminado el acto en el archivo histórico, el portavoz de IU en la Junta General y el ex juez y presente de la Fundación Internacional Baltasar Garzón, se trasladarán a Pravia, por ferrocarril (FEVE), donde comerán con miembros de la agrupación local en ése concejo para posteriormente visitar la fosa de la Canalona en Agones

17:15 horas. Fosa de la Canalona, Agones, Pravia

En la Fosa de la Canalona, situada en Agones, Pravia, se realizará, a partir de las 17:15 horas, un recorrido explicativo de las actuaciones realizadas en la fosa a lo largo de 2017 a cargo de voluntarios y voluntarias junto a miembros de la Asociación para la recuperación de la Memoria Histórica (ARMH).

© 2012 IZQUIERDA XUNIDA | Contacto
facebook twitter flickr youtube